La Posada

Posada La Olma te ofrece una experiencia única en donde poder disfrutar de un entorno natural junto a una gran variedad de actividades que ofrece el tranquilo valle ubicado al sur de Cantabria.

Pero sabemos que todo ello debe venir acompañado de un buen descanso, en la Posada la Olma hemos querido crear una bonita y moderna posada pero con todo el sabor de la tradición cántabra, por ello en el centro de Valderredible se levanta un típico edificio construido en piedra y madera, donde se ubican 10 confortables habitaciones todas ellas cálidamente decoradas y equipadas con TV, cuarto de baño completo, etc..

Situada la localidad de Polientes, capital de Valderredible, en pleno casco urbano junto a la céntrica plaza del pueblo, y una zona peatonal con accesos y amplias zonas de aparcamiento.

Entorno rural con encanto donde podrás disfrutar de los placeres de la naturaleza en el corazón de la misma. Bosques, Ermitas Rupestres, Iglesias Románicas, estación de esquí, y un magnifico entorno para disfrutar toda clase de deportes a orillas del Ebro (Ruta GR99 ).

Nuestros servicios se complementan con una amplía cafetería y terraza, donde tomar unas tapas o disfrutar de un picoteo, y restaurante donde degustar las especialidades de la buena mesa casera de temporada ya sea de carta o menú. Productos típicos de la zona: patatas y huerta de temporada, selectas carnes de cordero, cerdo y vacuno, criado en pastoreo libre.